Slider

Fernando Anzures

Emprendedor con mente corporativa. Anzures es un disruptor que encuentra en la ejecución una mezcla perfecta entre la planeación, la imaginación y la innovación.

Fernando trabajó 18 años en el mundo corporativo en áreas comerciales, operativas, de marketing y de gerencia general en empresas de la talla de la Austriaca Red Bull y las Estadounidenses: Philip Morris y The Coca-Cola Company, donde su última asignación fue como Gerente General para Colombia de esta importante transnacional.

Hace 6 años Anzures se aventuró como emprendedor y así fundó Liquid Thinking Group, un holding que maneja 5 diferentes unidades de negocio orientadas a la capacitación, la mejora continua, el conocimiento y principalmente el Marketing (una de sus principales pasiones). Sus 5 unidades de negocio son: EXMA la plataforma más grande de marketing en LATAM, Marketing News una de las revistas más grandes de marketing en el continente, Editorial Liquid Thinking con 7 libros editados 3 de ellos best sellers, Liquid Consulting donde han trabajado más de 50 casos de consultoría y 100 estudios en 9 Países y Talk WOM una empresa de Marketing Boca a Boca con presencia en Argentina, Colombia, México, Ecuador y Bolivia.