Slider

Rodrigo Saá

Director Ejecutivo de Humind, empresa B, donde Co-crean Academias Corporativas con sentido práctico, simple, en terreno y de impacto medible, para potenciar el mix Productividad y Bienestar. Fue durante 10 años consultor de Estrategias de Innovación Corporativa a través de Innspiral en diferentes países de Latinoamérica.

Conferencista internacional, en el último año ha recorrido 10 países, con más de 30 charlas, tanto para empresas como para eventos masivos. Las conferencias se centran en la experiencia de los participantes: entretenida y desafiante, basada en humor, preguntas incisivas, casos de empresas y datos duros aplicados a la vida cotidiana, incluyendo adaptaciones específicas a ejemplos reales de la audiencia.

Ha participado como co.fundador e inversionista de 5 emprendimientos, con fracasos (dolor, aprendizaje y péridida) y de los otros como el actual Humind y Lincelabs con el cual se adjudicaron un Start Up Chile. Ha dictado clases en diferentes Universidades participando actualmente de la UAI

Rodrigo es Ingeniero Civil Industrial de la UTFSM y Magister en Conducta del Consumidor de la UAI. Magallánico, hincha de Colo Colo, fan de Ángeles y de sus hijos Elías y Rafael.

Mujeres y hombres biónicos

En la era de la transformación digital muchas personas se asustan, desde un simple cambio hasta a ser reemplazado por las máquinas. En cambio en las Demandas del nuevo ecosistema digital, el foco es como al re – humanizarnos y potenciar nuestras habilidades humanas combinadas con las digitales convirtiéndonos en mujeres y hombres biónicos.

¿Cómo desarrollamos verdaderos superpoderes? Porque si como seres humanos nos combinamos con los smartphones, todos los IoT + nuestra humanidad, podemos asociarnos, colaborar, comunicarnos y transformamos mejor, todos elementos clave del Cómo deben actuar las empresas ante un entorno con cambios permanente.